Mexico, Periodismo ciudadano

Pol Macarni en el Zócalo: De la manta a favor de @EPN al #FueraPeñaNieto masivo

Dos incidentes políticos enmarcaron la magnífica presentación de Paul MacCartney en México.

Antes de que este comenzara, desde un balcón en el hotel Majestic alguien sacó una manta a favor de Enrique Peña Nieto, a lo que la gente respondió recordándole su 10 de mayo con una mentada monumental.

Y finalmente, al concluir el concierto miles de personas comenzaron a gritar espontáneamente ¡Fuera Peña Nieto!, lo que incluso sonó durante algunos segundos en la transmisión oficial en vivo de Coca-Cola TV, aquí dos videos que lo evidencian.

Video de la Manta de Peña Nieto

Y en la transmisión original de Coca-Cola TV

Acerca de Chicken or Beef

Cultura libre. Investigación, creación y colaboración en red.

Comentarios

3 comentarios en “Pol Macarni en el Zócalo: De la manta a favor de @EPN al #FueraPeñaNieto masivo

  1. I have renicrrucg I have renicrrucg nightmares of manta rays being above me and around me. In all of they dreams they are not openly hurting me and people I love, but the main conflict of the dream is that somebody in these recurring manta ray dreams is that SOMEONE usually ends up dead or hurt. I cant go to the aquarium, I have nervous breakdowns. I watch videos like this after I have these dreams. Helps me get over it Was this answer helpful?

    Publicado por Afnan | 29/01/2013, 03:10
  2. así es el canal coca-cola tv se olvidó durante unos segundos y se oye perfectamente como empieza a formarse espontáneamente el grito de “fuera peña nieto”…apenas 5 minutos después de que terminara el concierto de PolMaCarni jajaja. Ya es oficial…200.000 personas lo gritaron pero 2 millones lo vieron EN VIVO.

    Publicado por Sheila | 11/05/2012, 13:09
    • hola soy silvia qierua comentarle de que siento que me an hecho algo malo por que todo me va mal lo que me pasa es que todo el tiempo veo o simpre algo me pasa con referente a otra persona

      Publicado por Fika | 29/01/2013, 03:23

Responder

Nuestro viejo blog

Recibe en tu correo electrónico las últimas actualizaciones de nuestro blog

Únete a otros 2.709 seguidores